simon´s cat

Aún tengo dibujada la sonrisa en mi cara después de haber visto esta animación.

Pues resulta que un tal Simon Tofield creó una serie de animación llamada “simon´s cat“. Van de la convivencia entre el chico y su mascota gatuna. Como es lógico, la popularidad le ha llevado a montar la cibertienda del gatete en versión camisetica.

Sin embargo, este video en concreto no es del gato, sino del perro de su hermana, y es un encargo para la nueva campaña de la RSPCA sobre la salud versus obesidad en las mascotas estas navidades, o algo asin, porque yo la traducción en ingles la llevo regulera, jajaja.

http://www.youtube.com/v/NQCwHluBqFc&hl=es&fs=1
Anda que los que hemos tenido perro no hemos vivido eso alguna vez! Lo que me hace recordar que yo tenía un personaje por ahi llamado perro tetas… mmm…

Isa, se que este vídeo te ha gustado mucho, he pensado en ti especialmente, porque tenias a tu chimo, qué bonico…

Ale, a disfrutadlo.

Anuncios
5 comentarios
  1. isa dijo:

    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja,…….!!!Que bueno!! Que gran verdad, mi perro era igual de pedigüeño que él, ahi pidiendo con la patica, la mirada de cordero degollao apoyando la cabecita entre las piernas, los gemiditos, salticos varios.. Todo vale para comer casi mas que tu en la cena de navidad! El mio llegó a potar de tanto que comía de mas… Y es que todos en secreto algo le soltabamos al perrico.Asias! me ha encantao.

  2. ¡Hola guapa!Agradecida y emocionada por haberme invitado a tu “casa”, decirte que me he reido un montón con el perrillo pero ¿cómo has podido olvidar al perro tetas? Pó favó, tienes que volver a retomar sus historias.Y, lo siento, pero no puedo resistirme a decirte: ¡¡¡¡Soy bloggera, nainonainonaino…!!!! (cántese con la música de Soy minero, of course)Besicos,

  3. sol dijo:

    Bien hallada a esta tu casa.Cantada con la cancion de soy minero, gana mucho mas la letra asi, gracias por pasar a verme y que te haya gustao el perrete.Un besazo a los dos!

  4. Pedro dijo:

    Que chulo, tia! Me encanta este tipo de animación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: