Yas toy aqui!

Hola a todos,

por fin con paciencia todo llega y desde hoy soy una mas la que se suma al carro de la modernidad. Esta noche me acostaré con una B en naranja sobre mi frente. Esta noche será distinto a todas las demas. Ya puedo decir a los cuatro vientos

Soy bloggera!

Ahora ya podeis seguir todo lo que hago, espero que lo disfruteis. Nos vemos por aqui, un beso a todos.


Marisol Ravassa Ravassa

Anuncios
11 comentarios
  1. Kappa dijo:

    Toma blog pinchao en un palo y asao vuelta y vuelta a la hoguera veraniega. “Molame”, “Molame” su estilo señorita.PD: el pollofrito tiene dos orejas? MUAHAHAHAHAHAHA

  2. Pa mi que lo has publicao demasiao pronto, como para pillar subvenciones o algo, porque sino no tiene sentido tan poco contenido….Se nota como una desidia…una falta de ganas….como el telexto en si mismo.No obstante y valorando la iniciativa, pasas a la siguiente ronda pero tendrás que esforzarte.

  3. sol dijo:

    JajajajajaTu comentando en un blog? Si tu oficina debe ser un no parar, llamadas parriba, llamadas pabajo, niño que te cierran el registro… gracias por encontrar un huequito. Y no seas tan impaciente, que ya verás como se va llenando de cosicas,ay omáPero qué joio y qué lindo eres…

  4. Puriruri dijo:

    Bienvenida!!! y Bien hallada!!!Ea pos na, ya te tengo fichada!!! MUCHOS BESOS!!!

  5. DarthIA dijo:

    Holaaaaa al final has caido!!Bueno con que actualices más a menudo que yo irá bien la cosa ;)Un besotePD: y eso de hacerlo privado?

  6. Nietzche dijo:

    1,2,3…. Sol… Sol sal a blogguear que tu lo haces fenomenal…Tu bloggeo se mueve como una palmera… Suave suave… Sususuave…Cuidado!… Michael Bolton como Kenny G!!!!…. P.D.: La palabra que me ha salido para autorizar este comentario es “coleworm”…. 😛

  7. neferet dijo:

    Que bien que tengas un bloggg!! Además lo que mola entrar a dejarte un comentario y encontrarte como en casa, rodeada de tantos amiguetes! Turi a ver si te doy acceso al mio pa que entre escritura y escritura pierdas el tiempo conmigo jejeje… (el mio está privado por lo del movidón en el curro…pronto saldré del anonimato)Bienvenida !!!

  8. uyy…si…mae mia…cuantas actualizaciones…no doy a basto. Actualizas menos que el firmware de mi microondas. Pa mi que los uniformes de las cajeras del Dia cambian con mas asiduidad.Neferet, jue como se las gastan en los concesionarios, no? ya hay hasta acoso “Blogueril”………….el payaso!!

  9. Hola, ya se que hace mucho tiempo…pero soy victor…el actor principal de ruedas… y me he creado la cuenta especialmente para poder contactar contigo y decirte que fue genial y que no te olvidaré 😉 Muchisimas gracias por todo, un beso.

    • VICTOR, mi niño!!… aún te leo con una cara sorprendida y una sonrisa que no se me quita de la cara (ni quiero). Este blog hace años que lo hice y está sujeto a una cuenta que tampoco miro, jajaja y hoy ha sido una casualidad… Si ni recordaba la contraseña de este blog!!
      Madremia pero qué pedazo de sorpresa me han traido los Reyes!!!
      En fin, que yo estoy en http://www.solravassa.es y facilmente en facebook (al final he sucumbido y me abri la cuenta hace unos meses) para cualquier cosa que necesites.
      Vaya vaya vaya… aún ni me lo creo! De entrada, agradecerte enormemente que te hayas molestado en hacerte una cuenta sólo para poder comentarme. Y doblemente gracias por no olvidarte de mí. Yo también me acuerdo de tí, y de tus maravillosos abuelos. Os cogí tanto tanto cariño…
      Qué es de tu vida? Espero que todo te esté yendo genial, porque te lo mereces. Jolín… cuanto habrás cambiado ya… Mil besos y de nuevo gracias por contactar conmigo. Muchisimos recuerdos y besos a tus abuelos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: